Friday, February 25, 2011

HOLA! HELLO !

Hola!
Hello!

Soy japonesa y soy de tokio.
I am a Japanese female and am from Tokyo.

Escribo este blog en español y ingles.
I write my blog in English and Spanish.

Mi nivel de español no es alto.
Ojala ustedes entiendan lo que yo escribo.
(Although my spanish level is not good enough, I hope you understand what I write).

Aunque vivia en otros paises y he viajado a muchos paises, me interesa mucho mi pais japon.
Althogh I have lived and travelled so many countries, I am interested in my coutnry, Japan very much.

It is really interesting country with profound culture.
Es un pais muy interesante con una cultura profunda.

I will show Japan from the different aspect.
Mostrare a ustedes Japon de manera differente.

Anyway nice to meet you.
Mucho gusto!

1 comment:

  1. Hola Carly
    Acabo de ver tu blog. Yo soy argentina y estudio japones. Si queres te puedo ayudar con tu espanol. Me gustaria mejorar mi japones. Que te parece? Un saludo
    Gabriela

    ReplyDelete