Thursday, March 3, 2011

celular peluche ( cell phone accessories)

Aun una japonesa como yo no entiende es mucha japonesas les gustan poner muchas accesorios en sus celular.

Even a Japanese girl like me do not understand is many Japanese girls like to put many accessories with their cell phones.

Accesorios pequeños estan bien. es normal (en japon).

Accessories smaller is good ( it is very normal in Japan).

Pero ellas ponen muchos peluches grandes.... como asi.

But those girls put many dolls like these.








Como hacer llamada con estos???
jajajaja

How can they make a phone call???
hahahaha


Antes accesorios son pequeños pero estos años ponen unos peluches grandes es popular.
Pero no todos japoneses.
Las chicas jovenes. Especialimente chicas segundaria estudientes.

Before, the accessories had been smaller, but these a few years, putting many bigger dolls is getting popular.
But not all Japanese girl.
Especially younger girls, like high school students. (But some twenish y thirtish,too)

No tengo nada en mi celular.
Y otras me preguntaron porque no tengo nada...
Ellos piensan es rara.
I do not have any accessory on my phone, and other people ask me why I do not put any.
They think it is strange....

No solo celular, pero tambien ellas ponen peluches mas grandes en sus bolsas.

They also have much bigger dolls on their bags.


Eh, yo puse este titulo " cellular peluche" a proposito de " La familia peluche", porque esa tele programma es mi favorita. jajajajaja.

1 comment:

  1. Hola! Soy español y he viajado a japon, conozco kyushu, sobre todo fukuoka, has escrito poco en tu blog no? Yo quiero vivir en Japon!!!!!! Hehehe

    ReplyDelete